Thursday, February 3, 2011

Concierto Conjunto Clásico pro fondos Beckett

Conjunto Clásico en concierto pro-fondos Sala-Teatro Beckett. sábado 5 d febrero

La Sala-Teatro Beckett presenta el primer concierto clásico de su temporada dentro de la serie de Música de Cámara. El mismo estará a cargo del Conjunto Clásico integrado por Omar Velázquez- violín, Josué Casillas- flauta, José García- bajo y Ramón Negrón- viola, destacados músicos de la Orquesta Sinfónica.

El programa incluirá la Suite para violín y contrabajo op.39 de Reinhold Gliere y la Serenata en Re Mayor para Flauta, Violín y Viola, Op 25. de L. Van Beethoven.

La actividad es Pro Fondos para el Proyecto Artístico, Cultural y Académico de Río Piedras (PACA), entidad de autogestión, sin fines de lucro. La misma forma parte del esfuerzo de crear un nuevo espacio para la música clásica más accesible y dentro de un ambiente alternativo a las tradicionales salas de concierto.

La función tendrá lugar el sábado 5 de febrero a las 8:00 p.m. y a las 10:00 p.m. en su sede en la Ave. Ponce De León 1008 altos en Río Piedras (frente a la librería Mágica a una cuadra de la Estación Robles del Tren Urbano).

Donativo sugerido $10.00 est. $12.00 púb.gen.

Estacionamiento disponible. Bistro y Café-Bar abiertos.

Para mayor información: 787- 975-9522

No comments:

Post a Comment