Monday, October 31, 2011

II Muestra de Música Experimental Independiente

Noviembre
Música Experimental
Jueves 3 y viernes 4
8:00 p.m.
Sala Beckett
Grupo Giratorio Inc. y Sala-Teatro Beckett presentan este próximo jueves 3 y viernes 4 de noviembre la II Muestra de Música Experimental Independiente un proyecto dedicado a exponer y promover las nuevas corrientes musicales más atrevidas que se están dando dentro del panorama de la producción cultural del país.
El evento es un tributo a la destacada agrupación alemana Can por su enorme influencia a nivel internacional en la música independiente dedicada a la experimentación sonora y la improvisación características del género Kraut Rock.
El jueves 3 de noviembre a las 8:00 p.m., inaugura la muestra con la proyección del documental Can DVD 2006 seguido de las agrupaciones Malabares, Moreira,Venera 3 y un junte especial entre Tach.de y Stonetape.
El viernes 4 continúa la intensidad electroacústica con DJ King Ink haciendo un recorrido por el Kraut Rock y la German Electronica de los años 70, calentando el escenario para Ongo, los Psiconautas, el Sonidero Open Lab y Janielsabe del artista visual-sonoro Calin Dover Tarratas.
Donativo sugerido $6.00
Sala-Teatro Beckett Ave. Ponce de Leon # 1008 en Río Piedras
Para entrevistas, reservaciones e información: Andrés Lugo, Curador (787-644-6991) www.salateatrobeckett-paca.blogspot.com y www.giratoriogroup.blogspot.com


No comments:

Post a Comment