Monday, October 31, 2011

II Muestra de Música Experimental Independiente

Noviembre
Música Experimental
Jueves 3 y viernes 4
8:00 p.m.
Sala Beckett
Grupo Giratorio Inc. y Sala-Teatro Beckett presentan este próximo jueves 3 y viernes 4 de noviembre la II Muestra de Música Experimental Independiente un proyecto dedicado a exponer y promover las nuevas corrientes musicales más atrevidas que se están dando dentro del panorama de la producción cultural del país.
El evento es un tributo a la destacada agrupación alemana Can por su enorme influencia a nivel internacional en la música independiente dedicada a la experimentación sonora y la improvisación características del género Kraut Rock.
El jueves 3 de noviembre a las 8:00 p.m., inaugura la muestra con la proyección del documental Can DVD 2006 seguido de las agrupaciones Malabares, Moreira,Venera 3 y un junte especial entre Tach.de y Stonetape.
El viernes 4 continúa la intensidad electroacústica con DJ King Ink haciendo un recorrido por el Kraut Rock y la German Electronica de los años 70, calentando el escenario para Ongo, los Psiconautas, el Sonidero Open Lab y Janielsabe del artista visual-sonoro Calin Dover Tarratas.
Donativo sugerido $6.00
Sala-Teatro Beckett Ave. Ponce de Leon # 1008 en Río Piedras
Para entrevistas, reservaciones e información: Andrés Lugo, Curador (787-644-6991) www.salateatrobeckett-paca.blogspot.com y www.giratoriogroup.blogspot.com


Wednesday, October 19, 2011

Leer con los otros- Primer Ciclo de Cine 2011

La Sala-Teatro Beckett
invita a su actividad semestral
Leer con los otros
Esta vez interpretamos textos cinematográficos que rondan lo femenino.
Primer Ciclo
Lo femenino y las formas de violencia
martes 25 de octubre de 2011
The antichrist de Lars von Trier
comentan: Carla Cavina, Marlene Duprey, Miguel Rodríguez Casellas
****
miércoles 26 de octubre 2011
The Girl with the Dragon Tattoo de Niels Arden
comentan: María Isabel Quiñones y Patricia Noboa
****
jueves 27 de octubre 2011
Agora de Alejandro Amenábar
comentan:Lilliana Ramos Collado y Carmen Luisa González

Monday, October 3, 2011

Sala-Teatro Beckett
Serie de Jazz
Octubre
Viernes 7
8:00 y 10:00 p.m.
Edgar Abraham en Solo Jazz
Bajo el sugestivo título de Solo Jazz el conocido multi-instrumentalista Edgar Abraham interpretará un concierto de saxofón incorporando otros instrumentos como el piano, el bajo y la percusión fusionados con efectos de música pre-grabadas en los estilos clásicos, latín jazz y vanguardia contemporánea. Edgar Abraham interpretará todos los instrumentos musicales creando una atmósfera artístico musical en tarima.
Donativo sugerido: $10 y $12.00
Sala-Teatro Beckett Ave. Ponce d León 1008 altos. (Estacionamiento disponible)

CINEMA 101
LA CIÉNAGA
Martes, 4 de Octubre a las 7:00 p.m.
Continúa la cartelera de Cinema 101 con La ciénaga (2001) de la directora Lucrecia Martel, en la Sala -Teatro Beckett en Rio Piedras..
A unos noventa kilómetros de la ciudad de La Ciénaga, está el pueblo de Rey Muerto, y cerca de ahí la finca La Mandrágora, donde se cosechan y secan pimientos rojos, y donde pasa el verano Mecha, una mujer cincuentona que tiene cuatro hijos y un marido que se tiñe el pelo. Tali, prima de Mecha, también tiene cuatro hijos, un marido amante de la caza y de los hijos. Dos accidentes reunirán a estas dos familias en el campo, donde tratarán de sobrevivir a un verano del demonio. Pero no todos lo lograrán.Auspician: Sala Teatro Beckett, Video Place y el Festival Cinematográfico de Puerto Rico, CineArs
Sala -Teatro Beckett, Ave. Ponce de León 1008 altos, Río Piedras.
Donativo sugerido: $5.00.
Información: (787) 975-9522.