Wednesday, February 8, 2012

Artista del Patio en la Beckett

Febrero
Teatro-performance
Viernes 10 a dom. 12 y viernes 17 a dom. 19
8:00 p.m.
Sala-Teatro Beckett
Donativo: $12
Artista del Patio de Yamil Collazo
Mi primer trabajo independiente como artista del escenario resulta que es una nota suicida. Sencilla, desprovista y triste. Nada de lo que hablo lo podría señalar con el dedo por que todo ha desaparecido o diluido a un nivel que me mata de hambre. No he podido superar la perdida de mis patios, de ciertas esquinas, de ciertos árboles, de jugar, de tener amigos curiosos y accesibles, de escondites divertidos. Renuncio. Quisiera que este fuera mi último acto de despedida y desaparición. Lo hago lo mejor que puedo y con satisfacción. Detrás de mi dejo una interminable llanura de animales asesinados a los que quise como se quiere a los animales. Hoy entierran a Tío Oscar en el cementerio de los Cipreses. La muerte no se logra siempre del primer intento, pero ya la consiguió. Solo quiero que se sepa, que cuando jugaba con sus dedos frente a sí, era que estaba dibujando en el aire. Lo sé porque le pregunté y él me dio una demostración. Yo intentaré hacer lo mismo.

No comments:

Post a Comment